Magnas obras de arte popular




Colección de bustos de los gobernantes de México desde 1325 a 2006 es la colección mas grande en su tipo en toda Latinoamérica, al frente su creadores, los artesanos escultores Jorge Y Ulises CasBal junto con Don Roberto Vilaclara (Q.E.P.D.) Coleccionista de Arte Popular Mexicano.

 


Acercamientos de la colección gobernantes de México 1325 a 2006, esta obra ilustra el libro del mismo nombre escrito por Don Roberto Vilaclara (Q.E.P.D.) apasionado de la historia y cultura Mexicana. Esta colección se empezó a trabajar en 2004 y concluyo a principios de 2006 aunque los CasBal tuvieron que esperar hasta que culminaran las Elecciones para saber quien era el nuevo presidente de México 2006-2012.


  
Colección Trajes regionales de México, comprende cerca de 500 estatuillas elaboradas en barro policromado por los CasBal




 

Colección Presidentes de México, comprende las estatuillas de todos los presidentes desde Guadalupe Victoria hasta Vicente Fox, pues se concluyo en 2005 y ya no se actualizo, esta obra fue realizada por los CasBal, artesanos escultores de Izúcar de Matamoros.